miércoles, 26 de noviembre de 2008

NIÑOS INGIDOS/ CRISTAL

NIÑOS INDIGO / CRISTAL

La Evolución de la Especie Humana

Los niños Índigo han estado encarnados en la tierra desde los últimos 100 años. Después de la Segunda guerra Mundial, un numero significativo de ellos nacieron y esos son los Índigos adultos de hoy día. Sin embargo en los años 80 nació otro grupo de estos niños y así es como en la actualidad tenemos una generación completa de Índigos que están ahora entre los vente y los treinta años. Ellos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados d sofisticación tecnológica y creativa incrementadas.

Estos son niños extremadamente psíquicos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente paso de nuestra evolución y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Funcionan como una conciencia grupal, siendo una poderosa fuerza para el amor y la paz del planeta.

Lo primero que las personas notan en relación a los Cristales son sus ojos, grandes, penetrantes y sabios mas allá de su edad. Sus ojos los persiguen e hipnotizan, mostrando al niño el alma sin mentiras ni falsedades.

Son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores de la luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los encargados de dirigir a la humanidad.

Los niños mas grandes ( de 7 a 25 años ), llamados “niños Índigo”, comparten características parecidas a los niños de Cristal. Ambas generaciones son muy sensitivos y con habilidades psíquicas y tienen propósitos importantes de la vida. La diferencia principal es su temperamento. Los Índigos son guerreros, debido a que su propósito es eliminar los antiguos sistemas que ya no nos sirven mas. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad.

En la actualidad, quienes no conocen este fenómeno suelen malinterpretar su comportamiento y con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (DAHD ) y al ser medicados, los índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad , dones espirituales y su energía guerrera. en contraste, lo s niños Cristal son felices y de temperamento estable.

Los términos “Índigo” y “Cristal” fueron dados a estas dos generaciones debido a los colores de sus auras y sus patrones de energía. Los Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras y lo s niños Cristales tienen auras cambiantes, con tonos pasteles multicolores.

Ambos tienen hélices de el ADN activados que el resto de las personas no tienen; con el motivo de que sean seres mas concientes, despiertos y preparados para ayudar al cambio y continuar las nuevas sociedades, una vez se hayan asentado estos.

Para reconocer a un Niño Cristal, algunas de las características mas evidentes son:

So extremadamente sensibles a todo su medioambiente ( sonidos, colores, emociones negativas, olores, productos químicos, la violencia….) Si un niño Cristal se encuentra en un lugar agresivo, con emociones exageradas tiende a huir física y emocionalmente, ya que no soportan esos ambientes.

Necesitan pasar tiempo en soledad, no viven en grupos pues pocos entienden su necesidad de soledad. Cuando no se respeta este deseo, se desequilibran y pierden la conexión con su Ser que es la orientación que les mantiene unidos al TODO.

Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tiene una forma maravillosa de conectar con las criaturas de la Creación. Están plenamente seguros de que los animales son seres energético, como ellos, y que merecen tanto respeto como cualquier ser existente.

Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por eso pueden parecer impasibles o sin sentimientos. Son tan respetuosos con sus sentimientos con los de los demás, así que comprenden el dolor que produce herirlos.

A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos por naturaleza. Personas con pocas o ninguna enfermedad y una alimentación muy sana, en general.

Cuando detectemos a un niño Cristal o Índigo a nuestro alrededor, nos corresponde a nosotros mostrarnos compresivos, cariñosos y dispuestos a ser guiados por estos Seres de Luz tan maravillosos que nuestro creador nos ha enviado con un propósito determinado de amor y paz para la humanidad.

1 comentario:

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog